lunes, 5 de septiembre de 2011


Diputados de diversos partidos políticos anunciaron la puesta en marcha de la campaña denominada “Un Millón de Protestas y una Gran Solución” en contra de las altas tarifas eléctricas que se aplican al consumo doméstico por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Asimismo, exigirán  a la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados, impulse la reforma a la Ley del Servicio Público de Energía Eléctrica, que permita la construcción de la Comisión  Reguladora de las Tarifas  Eléctricas, la cual garantizaría cobros justos hacia los usuarios de este servicio.
El Diputado Federal por el PRI, Isaías González Cuevas, dijo que será el próximo 30 de septiembre cuando acudan al palacio legislativo a entregar las firmas, para doblegar la soberbia de Felipe de Jesús Cantú, diputado panista y presidente de esa comisión.
Por su parte el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, el también priista, Jorge Carlos Ramírez, dijo que con este tipo de campañas “nuestro país o se endereza o  lo enderezamos” pues de lo contrario, se podría ver a la gente armada haciéndose justicia por sus propias manos, como ya lo han hecho países como Grecia y Libia.
En tanto el diputado del PRD y presidente colegiado de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT), Francisco Hernández Juárez, dijo que esa organización  estará dispuesta a apoyar esta campaña, toda vez que el gobierno ha enviado la señal de que no quiere solucionar los problemas que enfrenta la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario