miércoles, 7 de septiembre de 2011

Dará la CFE atención preferente a Canacintra

Actualmente la industria genera un buen número de empleos en el país, por lo que el suministro de la energía eléctrica resulta de gran importancia para que las líneas de producción no paren, así lo dio a conocer Daniel Calvert Ramírez.
Saltillo.- Por ello, el día de ayer se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Dicho convenio se firmó por parte de Norberto Alarcón Galván, superintendente de zona de la CFE, y el presidente de Canacintra, Daniel Calvert, mismos que dieron a conocer la función de cada una de ellas.

En las cláusulas establecidas, la comisión se compromete a establecer un mecanismo de atención preferencial y expedita las 24 horas a los socios de Canacintra, mediante el asesor enlace que en este caso es Nadia Ontiveros.

Además de realizar sesiones de difusión y asesoría a los socios sobre opciones tarifarias más convenientes, mecanismos y financiamientos para ahorro de energía y para mejorar la confiabilidad eléctrica en sus instalaciones.

Generar una atención para los socios en cuanto a trámites de contratación, presupuestos y construcción de obras para el suministro eléctrico, así como el compromiso de enviar un ejecutivo a las sesiones extraordinarias para atención.

Compromisos de la IP

Por su parte, la Canacintra se compromete a hacer llegar sugerencias y recomendaciones para mejorar el servicio e informar sobre cualquier acto de sumisión de sus funcionarios y trabajadores derivado de la relación cliente proveedor.

Daniel Calvert, presidente de Canacintra reconoció la disposición de la CFE para brindarles un servicio adecuado, aunque señaló que se continúa pidiendo una disminución en cuanto a las tarifas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario